El Psoe denuncia la «coincidencia electoral con la finalización de obras y el lanzamiento de proyectos»

Desde el Psoe Antequera DENUNCIAMOS CÓMO EL Partido Popular “HA AJUSTADO TEMPORALMENTE LAS OBRAS PARA HACERLAS COINCIDIR EN CAMPAÑA ELECTORAL Y SACAR RÉDITO POLÍTICO”

La obra de Duranes el mejor ejemplo de lo que estamos diciendo. Así lo ha hecho público hoy la concejal socialista Deborah León. Una obra que ha pasado por hasta 3 incumplimientos de fechas, la primera en verano del año pasado, para terminar empezando a mediados de febrero del 2019, ajustando su ejecución con un acuerdo extra contractual para finalmente poder tenerla acabada de cara a las elecciones municipales.

Sin importarle en el proceso a quien perjudica, no sólo a usuarios en general sino principalmente al comercio de esta calle. Nada más hay que ver que sólo en esta céntrica calle comercial están cerrados un total de 10 locales comerciales.

A lo que hay que sumar el hecho de que la empresa contratada para hacer las obras es de Lucena, incluso el material de la obra que el Alcalde anunció sería de Antequera, también es de fuera. Y eso que el PP se dice defensor de las empresas de nuestra ciudad, pero lo único que vemos es que trabajan más empresas de fuera que de nuestra ciudad. Por su parte, Manuel Chicón se ha referido a los incumplimientos de Barón en los últimos años. La residencia de San Juan De Dios o el parque de bomberos, por mencionar algunos.

A todo esto hay que sumar la cantidad de actuaciones de mantenimiento que se están acometiendo en la ciudad precisamente en campaña electoral, cuando el resto del año no se ha hecho nada o muy poco, queriendo hacer ahora lo que no se ha hecho en 4 años, como es el caso del baldeo de calles que no se han limpiado nunca o en mucho tiempo, según palabras de los propios vecinos y vecinas, o el repintado de pasos de peatones y líneas amarillas y rebajes de acerados justo en estos días.


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *