El Psoe de Antequera revitalizará el Polígono Industrial y la Escuela de Empresas

Entre nuestras #PROPUESTAS de programa también hemos hablado hoy de 👉👉 Reforma Integral de la Escuela de Empresas.


✅ El espacio con el que cuenta #Antequera para la instalación temporal de iniciativas empresariales en el marco de la labor de tutelaje y arranque de emprendimientos, es la Escuela de Empresas y entendemos que esta precisa una reforma urgente y una adaptación a las nuevas normativas y necesidades en coordinación con las universidades y asociaciones empresariales.
✅ Crearemos un Censo de naves y locales para empresas que crean empleo.
✅ El Ayuntamiento a través de las fórmulas de cooperación público-privada, intentará posibilitar todas las iniciativas generadoras de actividad. Invitaremos a los propietarios de recursos susceptibles de poner en explotación, a participar en operaciones de interés empresarial estratégico bajo las fórmulas de riesgo y ventura compartidos.
✅ Pondremos en marcha tres programas de actuación que nos permitan contratar a los hombres y mujeres de nuestra ciudad. CITIES (Comercio, Industria, Turismo, Innovación, Empleo en entorno y Solidaridad): Plan Local de Empleo, Plan de empleo en coordinación y Programa de Atracción y Acompañamiento a las inversiones y el Emprendimiento.


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *