Militante socialista desde 2009, vinculado a Juventudes Socialistas,Secretario Ejecutivo de Medio Ambiente y Desarrollo Rural en diferentes ejecutivas, Responsable de Anejos, Secretario General de la Agrupación Socialista de Antequera desde 2017, Miembro del Consejo Territorial Provincial y Concejal del G.M. Socialista del Ayuntamiento de Antequera desde 2015. Kiko Calderón es técnico superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajístico con amplia formación en educación medio ambiental, agroindustria y logística, sectores en los que ha desarrollado su trayectoria profesional en los últimos años.

Y como mano derecha e izquierda. Una licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Licenciatura en Economía. Concejala Ayuntamiento Antequera. Desde 2011. Ha sido Opositora Intervención Administración Local y Jefa de Gabinete de Alcaldia en el Ayuntamiento de Antequera, durante un gobierno socialista. Entró a militar en el PSOE al mismo tiempo que en juventudes socialistas, en el año 2000. Lo hizo bajo el convencimiento de que desde lo público se pueden cambiar las cosas, y cambiarlas a mejor para todos. En estas municipales aporta su conocimiento y experiencia en el gobierno municipal, con la intención de poder llegar a la Alcaldía y poder hacer realidad el programa y las políticas socialistas que necesita Antequera.

En el 3, medalla de bronce, y otro viejo conocido. Diputado de la Diputación Provincial de Málaga y Concejal del Ayuntamiento de Antequera. Tuvo responsabilidades como teniente alcalde de deporte, juventud, vivienda, y seguridad ciudadana en este mismo ayuntamiento. Experto en organización y comunicación política, ha sido emprendedor y ha gestionado varios negocios. Padre de Sofía.-Siempre ha creído que para cambiar el mundo es necesario empezar cambiando lo más cercano y por eso está en política. Antequera necesita un cambio importante para que podamos avanzar y ese cambio sólo puede venir de mano del PSOE-

En cuarto puesto. Licenciada en Historia y administrativa en empresas locales como Serainant o Keraben, su compromiso y activismo en conocido por todos, fruto de la defensa de la igualdad y la justicia social. Su militancia se inició en Juventudes Socialistas y ahora, se une a las listas del Psoe convencida de que Antequera necesita una transformación. Considera que puedo aportar parte de ese cambio con la ilusión y la responsabilidad que conlleva.

Top Five. Con 17 años de bagaje y experiencia de primer nivel en el mundo del fútbol profesional, un portero de altura se une a Kiko Calderón para trabajar por la promoción del deporte antequerano, la mejora de las instalaciones, la presencia femenina o el deporte adaptado.

En sexta posición, ella es licenciada en derecho. Una formación que compagina con la gestión de la Inmobiliaria familiar. García Jiménez se une al proyecto de Calderón por su apuesta firme y sólida como candidato y porque cree que sólo de la mano de un gobierno socialista llegará el momento de cambio que necesita Antequera.

Licenciado Filosofía y Letras, UMA. Master Desarrollo Territorial, U.A.M.
Concejal Socialista en Ayuntamiento de Antequera. Trayectoria Profesional:
Dirección de Centros Educativos en Sector Público. 14 Años.
Dirección de Consultoría de Empresas y Estratégica en Sector Privado. 14 Años. Empresario y Autónomo. 7 Años. En la Izquierda Política desde 1974, tras diferentes responsabilidades en el PSOE, concejal del Ayuntamiento de Antequera en 2015. Colofón ideal de Servicio Público: alcanzar la responsabilidades de Gobierno en el mismo Ayuntamiento de Antequera en estas elecciones locales de 2019 «para contribuir a las transformaciones que Antequera necesita»

En el puesto número 8 llega una de las incorporaciones más mediáticas, conocidas y populares. Alguien el domingo no le quitaba ojo, dicen. Es técnico de Empresas Turísticas y Guía Oficial de Antequera desde 2011 y ha sido durante 30 años Gerente de la conocida Agencia Viajes Toral. Además de Presidenta de la ACIA, Presidenta del CIT y Vocal de la Cámara de Comercio de Málaga representando a Antequera (primera mujer que obtuvo escaño ). Una mujer de ideas firmes, segura de sí misma y de lo que puede aportar a Antequera desde sus conocimientos en turismo para contribuir al desarrollo de futuro en el comercio y turismo de la Ciudad.

Con el 9. Un joven con formación en Hostelería.Profesor tutor- Maître de certificados de profesionalidad en hotel escuela Convento Santo Domingo de Archidona y autor de un manual de bebidas para los certificados de profesionalidad. Llega a la política de la mano del Psoe con el compromiso de trabajar para Antequera y mejorar la gestión que tenemos actualmente apoyando a la candidatura de Kiko Calderón.

Y ahora sí. En el top ten. Con formación en corte y confección, una mujer de arraigadas y familiares convicciones políticas. Vinculada al tejido asociativo de la ciudad, le ha dado la oportunidad de conocer los problemas e inquietudes con los que se encuentran las asociaciones de Antequera. Y ahora, con el cambio de Kiko Calderón, asegura que ha llegado el momento de actuar.

Jaime León Baez

Número. 11

En el puesto número 11 de la candidatura va un joven estudiantes del grado Relaciones Laborales y  Recursos Humanos en la Universidad de Málaga. Se une a Kiko Calderón para trabajar por el modelo de vida y sociedad que merece Antequera. Una ciudad en la que prime la participación, la igualdad, la justicia social y la diversidad. Es el momento del cambio y de hacer de Antequera una ciudad más justa, más igualitaria y más progresista.

En el duodécimo puesto, una diplomada en Relaciones Laborales. conocedora de la función y la administración públicas. Ha sido funcionaria en el Servicio Andaluz de Empleo y actualmente trabaja en la Delegación Territorial de Empleo de Málaga. En estos comicios locales aporta su grano de arena para trabajar por Antequera, y concretamente, por la mejora de las condiciones en la ELA de Bobadilla-Estación.

En el número 13, aunque no es supersticioso, llega Antonio González Pérez; González ha trabajo en Aguas del Torcal, conoce el mundo de las pieles, el campo y la industria ganadera. Llega para trabajar por los derechos de todos convencido de los ideales de progreso del partido Socialista.

En el puesto 14 viene una Auxiliar Administrativo. Ha trabajo como comercial de inmobiliaria, cooperativa de confección, operaria en cooperativa olivarera y operaria de limpieza. De forma continuada es opositora y actualmente se encuentra en varias bolsas de trabajo de organismos públicos. Socialista convencida, acompaña a Kiko para que su proyecto político se convierta en realidad el próximo mes de mayo.

En el 15, un hombre jubilado que ha dedicado su vida al trabajo en el campo. Hasta hace un par de años ha sido oficial de segunda en Aguas del Torcal. Militante de base del Psoe confía en que el Psoe y Kiko Calderón serán la opción de gobierno para el próximo 26 de mayo.

El puesto 16 lo ocupa una mujer. Graduada en Comercio. Llega a la política de forma vocacional, confiada en el buen hacer de Kiko Calderón. Una persona, dice, con muy buenos principios y con muchas ganas de hacer cosas por Antequera, con buenas ideas. Y eso hace que sea un placer acompañarlo en este camino.

En el puesto 17, un joven formado en Equipos Electronicos de Consumo, del instituto IES Los Colegiales. Trabaja como oficial de electricidad en SELMA (Fuente de Piedra). Llega motivado por el servicio publico y piensa que puede contribuir a mejorar la situacion actual de los ciudadanos en nuestra ciudad

En décimo octava posición, una mujer, convencida del trabajo cercano, los derechos de las mujeres, la igualdad de oportunidades sin tener en cuenta sexo, raza o clase social. Madre de 2 hijos y trabajadora en sectores como el agrícola, la costura o la limpieza. Llega convencida de los ideales del Psoe.

En el puesto 19, un hombre vinculado a la hostelería en los últimos 50 años. medio siglo de experiencia y motivación. Jubilado ya, se vincula al Psoe de Antequera para hacer de esta ciudad, un sitio mejor para todos sus habitantes y para toda aquella o aquel que quiera visitarla.

Oficial técnico administrativo. Ha trabajado en el sector privado, negocios de hostelería y lleva más de 2 décadas en la administración pública. Esta claro que al militar en un partido político unos de los fines de estar en política es tener la oportunidad de intentar mejorar la vida de sus vecinos y vecinas con el desarrollo de políticas progresistas en igualdad, en la defensa del Estado del bienestar, en el de las necesidades cotidianas que se presentan en el día a día. Para ella, es un honor ir cerrando la lista que representa al Partido Socilista Obrero Español y en apoyo a nuestro candidato.

Cierra lista un hombre de partido. Una persona convencida de su afán de servicio público y con la esperanza de poder mejorar la vida de sus conciudadanos. Fue nuestro candidato a las municipales de 2015.
Licenciado en Medicina y Cirugia. Medico de EBAP con 39 años de experiencia. También suma su apoyo a la lista de Kiko Calderón, Javier Duque Lucas.

Suplentes

Y como primera suplente una mujer, ama de casa, cuidadora de personas mayores con discapacidad. Para ella, el progreso pasa por la política y la gestión que de ella se haga. En cada decisión tomada hay un reflejo de ideología, de conciencia, de preocupación por el bienestar de las personas. Y por eso, junto al Psoe, y junto al proyecto de Calderón, comparte las ideas y el enfoque programático para la Antequera de mañana.

En el segundo puesto de suplentes de lista, llega un hombre que bien conoce la política local y el trato más cercano. En 1983 fue alcalde pedáneo en La Joya. Posteriormente, Director del área de anejos y concejal asumiendo las delegaciones de Seguridad, Medio Ambiente, Deportes y Anejos. Entró en política de la mano de Pedro Rojas y continuó junto a Paulino Plata. Ahora vuelve para arrimar el hombro, aportar ganas y experiencia, confiando en este grupo de personas que trabajarán por el cambio que Antequera necesita.

Como tercera candidata suplente, llega una mujer formada en hostelería en la rama de cocina. Ha sido cocinera durante 9 meses en la residencia de la VEGA y 16 años pinche de cocina en el SAS. Se identifica con las ideas del partido socialista y viene a luchar por ellas. Y para ello no escatimará en esfuerzos para que Kiko Calderón sea el próximo alcalde de Antequera