Kiko Calderón, reelegido secretario general del PSOE local con una amplia mayoría

Con el apoyo del 96 por ciento de la militancia, Kiko Calderón ha vuelto a ser elegido secretario general del PSOE antequerano.

De esta manera, Calderón agradece a la amplia movilización de la militancia ante este proyecto, “que parte de la unidad, de la ilusión, el compromiso y el trabajo, que son los pilares de la futura Antequera progresista”.

La nueva ejecutiva, integrada por 13 mujeres y 16 hombres, está caracterizada por tener una gran representación de todos los rincones de nuestro municipio, contando con una buena parte de integrantes de los anejos, a todas luces, “importantísimos para el partido socialista”, pero también por un buen número de representantes de todos nuestros barrios. Este renovado equipo será presentado a todas las vecinas y vecinos durante las próximas semanas.

De esta forma, y culminando con los procesos de renovación que hace unos meses comenzaran desde la Federal, pasando por la Regional, con Juan Espadas, y la provincial, con Dani Pérez al frente respectivamente, se inicia un camino ilusionante hacia “esa Antequera más verde, más feminista, más igualitaria, integradora y que escribe un futuro de oportunidades y progreso en el que todos y todas tenemos cabida”, ha explicado el recién reelegido como secretario general, Kiko Calderón.

Así queda, pues, conformada esta nueva ejecutiva, “primero para convertirse en una herramienta de servicio público para dar respuesta a las necesidades que tienen muchos antequeranos y antequeranas, pero también para afrontar los retos de los próximos cuatro años”, entre los que destacan las próximas elecciones andaluzas y también las municipales, previstas para 2023, en las que el PSOE aspira a la alcaldía: “para eso estamos trabajando”.