Lola Melero coordinará el Comité de Campaña del PSOE de Antequera de cara a las autonómicas

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Antequera ha constituido en la reunión celebrada este jueves el Comité de Campaña para las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio, que coordinará la secretaria de Organización del PSOE de Antequera, Lola Melero.

El Comité cuenta con once áreas: Planificación; Acción electoral; Anejos; Comunicación; Actos públicos; Movilización y  Voto por Correo, entre otras.

«Hemos elegido un gran equipo que se convertirá en el motor de la campaña», ha dicho Melero, que estará acompañada en el citado órgano por un grupo de compañeros y compañeras que «atesoran un amplio conocimiento y experiencia».

El PSOE antequerano pone así en marcha la maquinaria electoral para afrontar una cita en la que, «como siempre, salimos a obtener el mayor respaldo posible de la ciudadanía porque consideramos que hay que poner fin a la privatización de servicios públicos, a precariedad laboral, a los beneficios a grandes fortunas y al retroceso de nuestra tierra».

Tras mostrarse confiada en que el PSOE tiene «al mejor candidato», ha subrayado que las próximas semanas «son decisivas para el futuro Andalucía» donde hay que evitar que el tándem Olona-Bonilla «destroce todo lo conseguido en décadas».

Para volver a la senda del progreso y el desarrollo, Lola Melero ha señalado que el PSOE de Antequera «seguirá en la calle para escuchar propuestas y recoger el apoyo de la gente hacia un proyecto que tiene por objeto que la población gane más derechos y libertades, y se amplíen servicios públicos».

Melero ha subrayado que el PSOE «sale a ganar» y para ello «cuenta con los mejores candidatos al parlamento, así como con la implicación y entrega del conjunto de la militancia».