Calderón: “¿Para qué ha dejado Barón la calle Infante totalmente terminada cerrada al tráfico? ¿Para hacerse una foto?”

El secretario general del PSOE de Antequera acusa al actual Alcalde de estar más interesado en el marketing y en el “pan y circo” que en velar por los intereses del comercio y de los vecinos

El secretario general del PSOE de Antequera, Kiko Calderón, el concejal Manuel Chicón y la secretaria de Comercio del Partido Socialista de Antequera, Noemí Escobar, han mostrado su malestar porque la calle Infante don Fernando haya estado cerrada al tráfico una semana desde que las obras terminaran.

“Se organiza un doble alumbrado. El primero hace tan solo unos días, y hoy el de la calle Infante don Fernando, ya que ha estado en obras hasta hace una semana”, ha recordado Calderón. Una semana en la que la calle principal de Antequera ya estaba totalmente terminada, pero que el PP de Barón ha decidido dejar cerrada al tráfico.

“Si al PP tanto le importa el comercio de Antequera y el bienestar de los ciudadanos, ¿por qué ha esperado tanto tiempo para abrir el tráfico?”, ha preguntado el secretario general, afirmando, además, que se trata de “unas fechas clave” para el comercio. “¿Qué ha esperado, una semana para hacerse una foto? ¿Por eso se deja la calle principal de Antequera cerrada al tráfico durante una semana? ¿De verdad?”, ha comentado estupefacto Calderón.

De esta forma, el candidato a la alcaldía por el PSOE ha evidenciado “cuáles son las prioridades para el PP antequerano: la fotos, el pan y circo”.

Además, también se ha referido a la eliminación de aparcamientos en la vía principal. “Me gustaría que explicaran dónde se han restablecido todas las plazas que se han eliminado en Infante Don Fernando. Lo que no puede suceder es que, con cada remodelación se eliminen aparcamientos y no se ofrezcan alternativas”, ha aseverado, recordando que “esta política va en detrimento de nuestro comercio, de nuestra economía, y por supuesto para seguir perdiendo ese liderazgo como cabecera de comarca que teníamos”.