El PSOE de Antequera agradece la implicación de los y las antequeranas en la campaña “Ningún niño, ninguna niña sin juguete”

Como viene siendo habitual por estas fechas, el PSOE de Antequera volvió a lanzar una campaña de recogida de juguetes destinados a los niños y las niñas que más lo necesitan para que la Navidad llegara a todos los hogares de nuestro municipio.

Bajo el nombre “Ningún niño, ninguna niña sin juguetes”, esta iniciativa se ha llevado a cabo en colaboración con la Asociación IMAGINA, y va a permitir que muchos niños y niñas de la ciudad tengan, al menos, un regalo bajo el árbol en la mañana del 6 de enero. Pero no se trata solo de un éxito de convocatoria: también es un éxito en cuanto a la solidaridad que caracteriza a los antequeranos.

“Queremos dar las gracias a la militancia, a los simpatizantes y a todas las personas que han colaborado en un año en el que las cosas, debido a factores como la inflación causada por la guerra de Ucrania, no han sido del todo fáciles”, ha remarcado el secretario general del PSOE de nuestra ciudad, Kiko Calderón, poniendo en valor que muchos vecinos y vecinas han participado en esta campaña solidaria de manera totalmente anónima y altruista. “La colaboración de todas estas personas han hecho posible que esta tradición vuelva a repetirse un año más. Gracias a ellos y ellas, la ilusión y la magia volverá a estar presente la Noche de Reyes en muchas casas, y esa es nuestra verdadera satisfacción. El poder ayudar a quienes más lo necesitan y que los más pequeños puedan sonreír en estas fechas a pesar de los tiempos difíciles en los que nos encontramos verdaderamente nos enciende el corazón”, ha concluido el líder socialista mientras hacía entrega de los juguetes a la Asociación IMAGINA acompañado por el parlamentario andaluz José Luis Ruiz Espejo, la presidenta del PSOE antequerano Pepa Arranz y varios miembros de la Ejecutiva local y afiliados.