Jaime León, coordinador de campaña del PSOE para las próximas elecciones municipales

La ejecutiva local del PSOE antequerano ha aprobado el comité de campaña para las próximas elecciones municipales, “que llevará a nuestro candidato, Kiko Calcerón, a la alcaldía de Antequera”, en palabras de Jaime León, su coordinador.

El equipo estará conformado por 30 mujeres y hombres “comprometidos y referentes del partido y de la sociedad antequerana que se dejarán la piel para conseguir recuperar la alcaldía”.

Para León, Antequera necesita un cambio. “Es evidente que los problemas cada vez son mayores”, ha asegurado, “y está claro que el actual equipo de Gobierno no aporta las soluciones necesarias”, mientras pone en duda que esta situación se vaya a revertir desde aquí hasta el 28 de mayo. “Si no lo han hecho en 12 años, no lo van a hacer ahora”.

De esta forma, el Partido Socialista sale con toda la ilusión, fuerza y esperanza para recorrer todas las calles de Antequera y sus anejos, “como venimos haciendo durante estos meses”, para recoger propuestas y elaborar un programa electoral reconocible, donde tienen cabida todas las propuestas “realistas y viables” de toda la ciudadanía.

“Estamos construyendo un proyecto donde todos y cada uno de los ciudadanos tiene su lugar. Juntos vamos a crear la Antequera que queremos y nos merecemos”, ha finalizado.

El comité, al completo
El comité de campaña estará encabezado por Jaime León como coordinador, y contará con José Espárraga Gutiérrez como presidente; Francisco Calderón Gálvez como responsable de zona e interventores; Sergio Cortés Fuentes y Carmen María Prados como encargados de RRSS y juventud; José Luis Ruiz Espejo y Rafael Troya como encargados del programa electoral; Gema González Perdiguero y Pedro Pacheco como Apoyo Táctico; Lola Melero como encargada de administración; José León estará al cargo del voto por correo; Pepa Arranz, Natividad Casado y Gema González Perdiguero se harán cargo del Día D; Noemí Escobar y Lola Melero serán las encargadas de organizar los actos públicos; los barrios y anejos serán coordinados por José Ríos Albarrán, Jéssica Ruiz Cobos, José Ruiz Martín, Laura Cano Lepe, María José González Palomino, Daniel García Navarro, Sebastián Ramírez Granados, José Antonio Cabello Bravo, Juan Cuberos Lara e Isabel María Rodríguez Galán; y por último, la logística, propaganda y movilización correrá a cargo de Natividad Báez Corrales, José León Bravo, Remedios García Herrero, Almudena Bueno García, Pedro Doblado Jiménez, Rafael Mora García, Rafael Ruiz Martín y Juan Manuel Mora Muriel.