Calderón se reúne con vecinos de Cartaojal y apuesta por sacar al pueblo del “abandono”

Entre las peticiones vecinales se encuentran nuevas viviendas de Protección Oficial, nuevas inversiones y mayor limpieza y mantenimiento

El candidato socialista a la alcaldía de Antequera, Kiko Calderón, y varios miembros de la Ejecutiva local, se reunieron el pasado miércoles con los vecinos y vecinas de Cartaojal para poder charlar de las necesidades reales que tienen.

La falta de mantenimiento, la falta de limpieza, la falta de inversiones y el nulo arreglo de calles fueron algunos de los temas que se trataron en esta reunion. “Las calles del centro de Antequera están muy bonitas, todos los días arreglan una nueva, pero las de Cartaojal también necesitan que se arreglen, y son muchos años ya en los que no se hace nada aquí”, exclamó uno de los vecinos. También pidieron nuevas infraestructuras y mejorar las ya existentes, así como nuevos accesos a zonas escolares, e incluso un Plan de Vivienda que permita que los jóvenes que viven en el anejo más poblado de nuestro municipio no tengan que abandonarlo.

En una apuesta más que evidente por los barrios y anejos por parte de los socialistas, fueron muchas las propuestas que recogieron directamente de primera mano, y es que, para los vecinos, las zonas rurales de Antequera, y específicamente Cartaojal, están sumidas en el más absoluto abandono por parte de los populares.

“Queremos gobernar con honestidad, siendo justos y con trasparencia”, aseguró Kiko Calderón, que planea equiparar los derechos de todos los antequeranos, vivan en la ciudad o en alguna de las zonas rurales de nuestro municipio, mediante medidas consensuadas con los vecinos y vecinas de manera progresiva para así paliar el abandono de los últimos años.