El PSOE antequerano homenajea a dos históricos de la agrupación: José Peláez y Alfredo Benítez

Las distinciones se entregaron durante la tradicional convivencia socialista en la caseta del Consuelo durante la Feria de Agosto, y a la misma acudieron más de un centenar de simpatizantes y afiliados, así como cargos provinciales, aunque uno de los homenajeados no pudo acudir por problemas de salud

Como viene siendo ya una tradición, los socialistas antequeranos se reunieron el sábado de Feria en la caseta del Consuelo para llevar a cabo una convivencia, a la que asistieron más de un centenar de afiliados y simpatizantes.

Y también, como de costumbre, este año se homenajeó a dos militantes históricos. En este caso, fueron José Peláez y Alfredo Benítez.

“Orgullo de nuestros mayores que han luchado para que hoy podamos disfrutar de una sociedad más libre y avanzada. Orgullo de compañeros, ejemplo de buenos valores y principios socialistas. ¡Enhorabuena!”, exclamó el secretario general del PSOE antequerano, Kiko Calderón.

Mientras José Peláez recibió con orgullo su distinción, Alfredo Benítez no pudo asistir dada su avanzada edad y su delicado estado de salud, ante lo cual los socialistas aseguraron que “iremos a visitarlo y entregarle el reconocimiento”.

Por su parte, el portavoz socialistas, José Luis Ruiz Espejo, agradeció a todos y todas los asistentes por unirse un año más a la convivencia socialista, así como a la caseta del Consuelo “por su atención y buen servicio”.

“Y a todos los compañeros y compañeras de la provincia que nos acompañan, nuestro agradecimiento y deseo de que pasaran un buen rato, a pesar del calor. A Cristo Fernández, Alicia Murillo, Isabel Aguilera, Fillo, Paco Cañestro y Nerea Marín: gracias por acompañarnos”, finalizó.