El PSOE denuncia el estado del entorno de las calles Canarias, Asturias y Navarra en el Parque Empresarial de Antequera

Entre los desperfectos encontrados destacan cables desprotegidos, señalética y el firme en mal estado y suciedad

Los concejales socialistas Jaime León y Kiko Calderón han visitado el Parque Empresarial de Antequera (PEAN), desde donde han denunciado la realidad en la que muchos trabajadores del mismo se encuentran.

Y es que, las calles Canarias, Asturias y Navarra se encuentran totalmente abandonadas. “El asfalto está en mal estado, hay suciedad y cableados sin proteger”, ha lamentado León, quien además ha relatado cómo los coches se ven obligados a subirse a la acera para atravesar la calle Canarias a la altura del cruce con calle Madrid debido a la colocación de barreras de hormigón para impedir la circulación por el mal estado de la vía, “en lugar de proceder a su arreglo para que pueda tener el uso previsto”, ha destacado.

“Esta situación es totalmente inaceptable, y mientras decenas de trabajadores antequeranos y de la Comarca tienen que acceder a su puesto en estas paupérrimas condiciones, al equipo de Gobierno, una vez más, ni se le ve, ni se le espera”, ha señalado el edil.

“Proponemos un plan de actuación para limpiar y acondicionar la zona para que todos los trabajadores del PEAN puedan llegar a su puesto cada día sin tener que participar en una yincana”, ha finalizado León.