El PSOE propone que se lleven a cabo “las medidas necesarias” para garantizar el suministro de agua en la zona sur del Torcal

Este y otros temas, como la mejora de carreteras, caminos e infraestructuras, se han tratado durante una reunión que ha mantenido el Grupo Socialista con los vecinos

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera, José Luis Ruiz Espejo, y los concejales socialistas Kiko Calderón y María José González han mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos Sur del Torcal para conocer las carencias y las necesidades que en este momento tiene esta zona del municipio.

“La mayor prioridad ahora mismo es tomar todas las medidas necesarias para luchar contra la sequía”, ha señalado Ruiz Espejo, recordando que se trata de una zona donde la ganadería y la agricultura juegan un papel fundamental. “Hay que tomar las medidas que hagan falta para que se garantice el consumo de agua, tanto humano como para los animales en los periodos más duros del verano”.

La mejora de carreteras, caminos y otras infraestructuras también han sido algunos de los temas que se han tratado durante esta reunión. “Desde el Grupo Socialistas compartimos estas necesidades, e instaremos al Ayuntamiento a impulsar medidas para atajarlas”, ha finalizado.