El PSOE considera surrealista como Barón vende 5.000 euros en pintura para la explanada del mercadillo

Los socialistas recuerdan que no se ha habilitado nuevos espacios para el aparcamiento por lo que el problema se sigue agravando ante la inacción del Partido Popular

El concejal socialista Jaime León ha estado en la explanada del mercadillo donde el Partido Popular anunciaba este lunes la creación de 100 aparcamientos. Según indica, todos los vecinos conocen esta zona perfectamente, como era antes y como está ahora. “¿Cuál es la diferencia? 5.000 euros menos en las arcas del Ayuntamiento destinados a pintar esta explanada para darle el mismo uso que ya tenía y que por supuesto no soluciona el problema de aparcamiento que tiene nuestra ciudad, además de la cantidad de plazas de aparcamiento que han eliminado en estos años”, apunta León.

El Partido Popular está acostumbrado a anunciar a bombo y platillo actuaciones que, como se ha comentado, no solucionan nada, por lo que sería conveniente que se pusieran manos a la obra y crearan nuevas zonas de aparcamiento de verdad. “Creo que después de casi 13 años de gobierno del Partido Popular han tenido tiempo más que suficiente para hacerlo y no limitarse únicamente a este tipo de marketing y medidas tan simples”, finaliza el concejal socialista.