El PSOE de Antequera insta al Gobierno local a presentar proyecto a la línea de subvención de la Junta para la mejora de instalaciones deportivas

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días habiendo comenzado el día 5 de abril

El PSOE de Antequera ha instado al equipo de Gobierno municipal a presentar proyecto para concurrir a la línea de subvención de la Junta de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de infraestructuras deportivas para las Entidades Locales de Andalucía (ID), resolución que se publicó en el boja el pasado 4 de abril y dónde se recogen las bases reguladoras para la obtención de la misma.

“Desde le PSOE de Antequera consideramos que es una buena oportunidad para hacer mejoras en nuestras instalaciones deportivas. Son muchos los ejemplos que podemos poner, como es el caso de las gradas del Ciudad de Antequera, petición que desde el nuestro grupo hemos trasladado al equipo de gobierno en varias ocasiones a petición de los usuarios de esta instalación, y en la que incluso hemos presentado mociones a lo largo de diferentes legislaturas, a las que hasta el día de hoy se les ha hecho caso omiso”, ha explicado Lola Melero.

Según la concejal socialista, las gradas precisan urgentemente de una mejora por el deterioro y falta de mantenimiento. Considera necesario aprovechar la ocasión para cubrirlas y hacerlas accesibles dotando a la instalación de mayor seguridad y comodidad. “No podemos perder ninguna oportunidad ni ninguna línea de subvención puesta a disposición por cualquier administración para llevar a cabo los proyectos y reformas que nuestra ciudad necesita, y en materia deportiva son muy necesarias, ya que en los últimos años se han hecho pocas inversiones de calado”, ha apuntado.

“Por ello, desde el PSOE de Antequera instamos al equipo de gobierno y en particular al área de deportes a presentar un buen proyecto y que podamos ver hechas realidad las mejoras en las instalaciones deportivas de nuestro municipio”, ha finalizado Melero.