EL RELOJ DEL CAMBIO

Nuestro Futuro

Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos

#ContigoesPosible ¡Antequera!

El Cambio que une con Kiko como Alcalde para la Antequera que quieres

«La Antequera de la que hoy les hablo, no es cosa mía, ni siquiera sólo del grupo que conformamos. Hoy sé que la Antequera que queremos construir hay que hacerla con una planificación estratégica de manos de la sociedad civil. Se trata de un plan de ciudad cuyo contenido nace de hablar con todos, les digo de verdad, que si no se hace así, con todos, esta no será nunca una ciudad para todos.

Y la herramienta existe, lo que pasa es que hace años, muchos ya, que aquí no se pone en marcha y se llama Participación Ciudadana.

Aquí un día se hizo, lo hicimos, se marcaron los objetivos del futuro de la ciudad en un plan estratégico hecho por todos, con más de 200 colectivos de la ciudad. Y ahí se quedó, porque no ha interesado algo hecho por todos y para todos. La ciudad de entonces, está claro que no es la de ahora. Es el momento de avanzar, volver a escuchar lo que necesita Antequera y que todos participemos de ese nuevo plan de ciudad.

Es sin duda la Antequera que nosotros queremos, una Antequera mejor, mucho mejor. Y ese es el objetivo de todas las personas que ahora les voy a presentar.

Y para eso nos comprometemos a trabajar día y noche para conseguirlo. Trabajar con humildad y transparencia. Un equipo de personas que conocen y sienten la ciudad y que saben que lo que hagamos hoy marcará la Antequera de mañana. Ellos son el equipo del PSOE de Antequera.